Cesar Torres Junges

CURRICULUM 2007/8- TJ CONSULTING-Presidente- Coaching y Marketing estratégico. 2002/6- TORRESJUNGES ADVERTISING-Presidente- Publicidad. 2000/2- FIBERTEL-CABLEVISION-Director de Marketing. 1998/2000- LABORATORIOS BOEHRINGER INGELHEIM- Senior Brand Manager. 1995/8- LABORATORIOS TEMIS LOSTALO- Gerente de Marketing Anteriores actividades: Director de Ventas nacional, y de marketing de empresas de servicios y de productos para la salud.
FORMACION Licenciado en Relaciones Humanas Licenciado en Relaciones Públicas Master en Marketing Estratégico DOCENCIA
Docente de la carrera de medios de comunicación social- universidad de Morón. 1990/2000 Cursos sobre Equipos Exitosos- Asociación Argentina de marketing-2008 Disertante de diversos cursos y seminarios Miembro del Jurado de Premio Lápiz de Platino y de Oro Miembro del jurado del Premio Mercurio- AMA Coaching profesional de empresas y líderes (individual y grupal) Conductor de programa radial “Desde el interior” radio colonia y TV cable Columnista de Revista Mañana Profesional Expositor nacional e internacional Miembro de la Asociación Argentina de Marketing-1994-2008 CONTACTO: ctorresjunges@yahoo.com.ar 15-5-328-8602

Christian Matías Veronelli

CURRICULUM VITAE
Formación________________________________________________________________ · 2007 Maestría en Periodismo. Universidad de San Andrés – Grupo Clarín. · 2005 Licenciado en Sociología. Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Promedio 7.80. · 1997 Productor y Director de Radio y Televisión. Instituto Superior de Enseñanza de Radiodifusión (ISER). Promedio 8.08. · 2007 Seminario: Investigación periodística, dictado por Mónica González Mujica, Universidad de San Andrés – Clarín. · 2005 Seminario: Programa de Estudio sobre Control Social, profesor Juan Pegoraro, Instituto Gino Germani.
Experiencia
Profesional_____________________________________________________ Grupo Clarín: - Diario Clarín, redactor sección Ciudad, cobertura de elecciones presidenciales y municipales para la sección País. Producción periodística. - Todo Noticias: Producción e investigación periodística, programa “Argentina para Armar”. Desde julio hasta octubre de 2007. Infobae.com
UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales). Docente adjunto de Comunicación Periodística, carrera de Comunicación Social. Consultora Giacobbe y Asociados. Trabajos de investigación cuantitativos y cualitativos sobre opinión pública. Análisis de datos de estudios de mercado y políticos. Elaboración de informes. ISM (Investigaciones Sociales y de Mercado S.A). Encuestas y trabajo de campo. Carga de datos. Radio Nacional. Productor periodístico y coordinador de aire del programa “A vivir que son 2 días”, conducido por Mario Caira. Cobertura de eventos y entrevistas. Secretaría de Prensa y Difusión de la Nación: Redactor y editor de noticias radiales y televisivas y consultor periodístico. Cobertura de información de medios nacionales e internacionales, prensa gráfica, radial y televisiva. Realización de informes periodísticos. Editor de videos.